Infografías

Lenguaje universal

Avengers ayer y hoy

Avengers 2012. La TerceraSi yo fuera a ver The Avengers hoy con mis hijas, mi papá y mi abuelo, seríamos cuatro generaciones y mi abuelo habría visto el primer Capitán America siendo adolescente.
Heglar Fleming se entusiasmó en sacar adelante este trabajo y dar cuenta del tiempo que llevamos viendo a estos superhéroes. Victor Abarca, un apasionado del cómic y el arte (sus ilustraciones beben de los primeros cómic de estos superhéroes) se sumó al proyecto y Marcelo Córdova de Tendencias, documentó este intercambio de fantasia-realidad, el cómo los personajes se vieron afectados de tendencias de época. Fue muy interesante y divertido hacer este trabajo y aquí está el resultado.

No comments yet»

Responder

